SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados la tarde de este lunes en el sector de Los Girasoles los restos de una joven asesinada de tres puñaladas por su pareja en un hecho ocurrido el sábado en el distrito municipal San José de Puerto, en Villa Altagracia.

La víctima fue identificada como Diana Carolina Pinales Arias, de 26 años, quien según versiones de los familiares Ramón Martín Ventura Cabreja, de 56, la asesinó frente a sus cuatros hijos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/ASESINADA-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Indicaron que tan pronto cometió el hecho de sangre emprendió la huida por lo que exigen a las autoridades apresar al responsable.

Pinales Arias recibió heridas en el abdomen y en el cuello por lo que sus familiares piden la pena máxima para el presunto homicida. El informe indica que la mujer recibió atenciones médicas en un centro de salud de Bonao y luego fue trasladada al hospital Luis Eduardo Aybar donde falleció.

La joven mujer deja cuatro niños en la orfandad, ninguno de estos eran hijo de Ventura Cabreja, ya que solo tenía 4 meses de relación con Pinales Arias, quien será sepultada este martes a las 10:00 de la mañana en el cementerio de San José de Puerto.