Invadidos por la tristeza los parientes de Yulisa Sánchez y del  victimario suicida Júnior Martínez Plasencia de 25 años, coincidieron al explicar el conflicto que terminó de forma trágica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Son velados esta noche en  Sabana Perdida, los restos de la menor de 17 años que fue asesinada por su ex pareja en el referido sector.

Previo a cometer el crimen el joven publicó varios mensajes en su cuenta de Facebook.

El pesar embargaba a los familiares de Yaritza Valdez Sánchez durante su velatorio en casa de sus hermanos en la calle doce esquina siete.

Algunos de sus allegados manifestaron que la joven tenía planeado mudarse en Bávaro, con el fin de alejarse de su ex pareja quien supuestamente la hostigaba.

Mientras tanto el cuerpo del victimario suicida Junior Martínez está siendo velado en la funeraria San Ramón de Sabana Perdida.

Previo a cometer el asesinato, el hombre de 25 años colgó varios mensajes en su página de Facebook, en uno de ellos expresó: A Dios que me perdone y en el último escribió: El Fin.

Martínez Plasencia asesinó a la menor de 17 de un disparo en la cabeza y luego se suicidó frente a la casa donde estaba residiendo, ubicada en la calle Pedro Faña del sector el Cachón.

Por la muerte de los jóvenes    un niño de 8 meses y otra de 2 años quedaron en la orfandad.