Los familiares del joven lo reportaron desaparecido luego de darse cuenta que el celular estaba apagado. El carro y las pertenencias no han sido encontradas por los miembros de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.- Los restos del joven que hallaron sin vida, Frederick Pérez Ventura, serán velados en Los Alcarrizos, pese a la consternación que vive su familia, quienes informaron que él trabajaba en la Liga Municipal en el Distrito Nacional y cuando fue encontrado tenía signos de tortura.

Frederick Pérez Ventura, de 32 años de edad, fue hallado sin vida en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, sus familiares manifestaron en medio del dolor que este joven era muy querido por sus compañeros quienes se reunieron este domingo en su nombre y expresaron: “Parece irreal lo que le pasó, fue torturado”.

El joven fue reportado desaparecido la noche de este sábado luego de que saliera de su casa a buscar a su madre a una actividad familiar donde nunca llegó.

Sus familiares lo reportaron desaparecido luego de haberse preocupado al tener su celular apagado. El carro y las pertenencias de Frederick no han sido encontradas por los miembros de la Policía Nacional.

La Policía Nacional informó que se encuentran investigando las circunstancias en que falleció Frederick Pérez, luego de que hallaron su cadáver a la deriva en un “vertedero”.

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, explicó que los investigadores se encuentran realizando múltiples indagatorias, incluyendo levantamientos de cámaras de seguridad.

"Aunque el cadáver de Pérez Ventura presenta aparentes heridas de arma blanca, conforme el reporte preliminar, los investigadores esperan los resultados de la autopsia", indicó.