El jueves 22 de julio se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino a las 3:00 P. M. El sepelio se efectuará a las 4:00 P. M., en el Cementerio Cristo Redentor

SANTO DOMINGO.- Las honras fúnebres de doña Yolanda Reyna se realizarán a partir de este miércoles 21 de julio en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde serán expuestos sus restos desde las 6:30 P.M.

El jueves 22 de julio se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino a las 3:00 P. M. El sepelio se efectuará a las 4:00 P. M., en el Cementerio Cristo Redentor.

La mañana de este miércoles murió, tras estar aquejada de salud y ser ingresada en un centro médico la noche del martes. Reyna estaba ingresada en la clínica Abel González del Distrito Nacional al momento de su fallecimiento, según ha trascendido. Próximo al mediodía de hoy Fernández llegó a la clínica y rápidamente sus escoltas, en compañía de una doctora, lo condujeron al interior del edificio al que no se permitió la entrada a los medios.