Para que la seguridad mejore en el país, es necesario reconstruir el "vínculo de confianza de la ciudadanía con las autoridades", así lo consideró este lunes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, al condenar la acción de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que fueron captados en cámara momentos en los que supuestamente plantaban drogas en una peluquería en Montecristi.

SANTO DOMINGO.- Para que la seguridad mejore en el país, es necesario reconstruir el "vínculo de confianza de la ciudadanía con las autoridades", así lo consideró este lunes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, al condenar la acción de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que fueron captados en cámara momentos en los que supuestamente plantaban drogas en una peluquería en Montecristi.

"Es un hecho condenable que debe investigarse hasta las últimas consecuencias", tuiteó Cedeño esta mañana respondiendo al video.

En el video se observa a los agentes entrar a la peluquería y lanzar en los zafacones. Posteriormente llega la fiscal al lugar.