La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dirigió este miércoles unas palabras a la derrotada candidata demócrata en las elecciones de los Estados Unidos, Hillary Clinton, a quien denominó una verdadera ¨luchadora¨, cuyo nombre será siempre sinónimo de coraje y valentía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dirigió este miércoles unas palabras a la derrotada candidata demócrata en las elecciones de este martes en los Estados Unidos, Hillary Clinton, a quien denominó una ¨verdadera luchadora¨, cuyo nombre será siempre sinónimo de coraje y valentía.

¨Pierdes esta elección, pero te has ganado tu lugar en la historia¨, fue una de las frases que externó la vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter.

 

Cedeño ha sido objeto de controversia en los últimos días, por un vídeo que circuló en las redes sociales en que instaba a los dominicanos en los Estados Unidos a votar por la candidata demócrata; acción que ha sido criticada por miembros de su propio partido, llegando a ser calificada como un ¨exceso de imprudencia¨ por el presidente del Senado y Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez.