Isa Contreras fue designado como Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo por el Presidente de la República Luis Abinader mediante el decreto 361-22, en sustitución del Ministro, Miguel Ceara Hatton

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, juramentó la mañana de este lunes a Pavel Isa Contreras como el nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, en sustitución de Miguel Ceara Hatton, quien se desempeñaba en esa función desde agosto del 2020 y fue designado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Durante la juramentación la vicepresidenta expresó que el presidente Luis Abinader ha tomado la decisión de hacer estos cambios en busca de continuar el trabajo que se ha estado haciendo en beneficio de todo el país.

“Sabemos del buen quehacer del nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, quien tendrá la oportunidad de continuar todos los planes que Miguel Ceara Hatton se encargó de iniciar para el buen manejo de la economía del país”, expresó la funcionaria.

Manifestó que “tenemos que valorar todo el trabajo que estuvo haciendo el pasado ministro y que ahora va a demostrar todo su conocimiento tanto en la economía, finanzas y ahora en el medio ambiente. Su camino lo va a seguir trillando en esta nueva posición donde realizará grandes trabajos en beneficio del país”.