La fiscal Rosalba Ramos adelantó que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra el abogado.

SANTO DOMINGO.- Los querellantes en el caso de Jhonny Portorreal, acusado por supuestamente estafar a personas de apellido Rosario con gestiones de una herencia millonaria, contaron los sacrificios que hicieron para entregarle dinero al imputado.

Señalaron que en múltiples ocasiones realizaron quermés, rifas y otras actividades para recaudar dinero y entregárselo a Portorreal para que haga las diligencias para conseguir la alegada herencia millonaria.

Al mismo tiempo, pidieron a la población investigar a profundidad el caso es incluir en el expediente otros delitos supuestamente cometido por el imputado, además de la mencionada estafa.

La fiscal del Distrito Rosalba Ramos adelantó que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra el abogado y no descartó que haya otras víctimas de estafa.

Se recuerda que tras permanecer prófugo por más de un año, este miércoles fue apresado el abogado Jhonny Portorreal Reyes, a quien el Ministerio Público acusa de supuestamente haber estafado con más 16 millones de pesos a 283 personas de apellido Rosario.