Además, en la cuenta de Facebook publicó fotos de los niños, así como la de su expareja, con un mensaje que sugiere que la mujer fue la culpable de los hechos que él cometió.

REDACCIÓN.-Dos días antes de que Freddy Olaverría ultimara a sus dos hijos y se suicidara en Ocoa, publicó en su cuenta de Facebook un video aparentemente despechado.

En el video, que aún figura en la red social con el mensaje "Pa' lante gracias papá Dios", se observa a Olaverría tomando ron y escuchando la bachata “Ojalá Que Los Dos Sean Felices”, del cantante Juan Bautista. Además, la publicación dice que se sentía herido.

Además, en la cuenta de Facebook  publicó fotos de los niños, así como la de su expareja, con un mensaje que sugiere que la mujer fue la culpable de los hechos que él cometió por esta separarse de él. "Esa personita se encargó de todo", escribió Olaverría.

Se recuerda que el hombre  de 42 años asesinó la noche de este miércoles a sus hijos y se quitó la vida en la carretera de la Vuelta de la Paloma, provincia de San José de Ocoa.

Según la hermana de Freddy, fue a buscar a sus dos hijos para pasarse la Navidad con ellos y cuando se desplazaba para regresarlos, decidió terminar vida de los niños de 07 y 14 años de edad y la suya.

El hombre estaba separado de la madre de los hijos, quien vive con su pareja en un sector de Santo Domingo.