La vocera del Comité Dominicano manifestó se había comunicado con el tribunal de menores y el DICRIM, los cuales procedieron a emitir una orden de arresto contra el agresor.

DUARTE.- Un adolescente fue ingresado en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, tras presentar quemaduras de segundo grado en ambas manos supuestamente provocadas por su tío.

La madre del joven, Yanira Almánzar aclaró a Noticias SIN que su hijo es mayor de edad, y que se hace pasar como menor, porque tiene problemas con adicción a las drogas, asimismo, pidió ayuda de las autoridades correspondientes para lidiar con la situación.

El adolescente permanece recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl. Las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidos, sin embargo, según informaciones, el hombre agredió al joven identificado como Jhon Luis Almánzar para castigarlo por tomar una escalera de su propiedad sin autorización.

Tras el hecho, las autoridades procedieron a emitir una orden de arresto contra el agresor, de quien se desconoce su paradero desde que cometió el hecho.