SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven que fue baleado por dos hombres en un centro de diversión del sector Quijada Quieta en San Juan de la Maguana denunciaron este sábado que los supuestos agresores de su pariente aun andan en las calles sin pagar por el hecho.

Miguel Ángel Cuevas Lebrón, víctima del hecho, se encontrada junto a unos amigos compartiendo cuando su agresor le sorprendió y de inmediato lo ataco produciéndose un forcejeo entre ambos que termina con el primero herido.

En el video suministrado por los dueños del centro de diversión se muestra como luego de herirlo por primera vez, su agresor corre en busca de otra persona quien también arremete contra el joven de 28 años.

[jwplayer mediaid="307751"]

También se puede apreciar como el supuesto agresor identificado por los familiares como Freddy Solis sale del lugar realizando múltiples disparos al aire.

Sostuvieron que Solís, y Chupanki  la otra persona acusada del hecho son  reincidentes en cometer abusos en ese municipio.

Durante el incidente el joven fue herido de bala en el estómago y el fémur izquierdo,  además de los golpes que recibió por los agresores cuando estaba en el suelo.A causa de estas  heridas Cuevas Lebrón permanece inmovilizado con serias lesiones.