Según versiones la mujer se dio a la fuga tras cometer el hecho.

SANTO DOMINGO.- Quedó captado en cámara el momento en el que una empleada de la ferretería Z&C mató de una puñalada al dueño de origen chino, en un hecho ocurrido en la Duarte.

El hecho ocurrió este jueves a las 6pm, cuando tras una discusión la empleada Franyelis María Furcal  tomó un cuchillo de los tramos y le dio una estocada en el estómago al ciudadano chino Change Zongxin, quien es el propietario del negocio y posteriormente falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Moscoso Cuello.

En un video que llegó a esta redacción se observa como ambos sostienen una riña, se lanzan varias objetos entre sí, y luego la joven se acerca al hombre y le propina una estocada con un objeto corto punzante que le provocó la muerte.

Según las autoridades policiales, tras cometer el hecho la mujer de 30 años llamó a su hermano Juan Francisco Furcal Rodríguez, a quién le manifestó "que le dio una puñalada a su jefe porque mientras ella atendía a un cliente, éste le vociferó malas palabras y la agredió".