Mientras se definía el futuro de Rochy RD en la sala de audiencias, bajo lluvia con música, consignas y pancartas en manos decenas de seguidores del intérprete urbano obstaculizaron el tránsito.

SANTO DOMINGO.- El intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, fue enviado este domingo por un tribunal de Santo Domingo Este a cumplir tres mes de prisión preventiva a la cárcel La Victoria por su presunta vinculación con el abuso sexual de una menor de edad.

Mientras un grupo de seguidores del intérprete mostraba su apoyo afuera del Palacio de Justicia, la fiscalía insistió que investiga una posible conexión con una red de tráfico y trata de adolescentes.

"Dios sabe que soy inocente, me hicieron la vuelta", así se expresó el intérprete urbano tras salir de la sala de audiencias.

Además de que la madre de la adolescente, quien también está bajo investigación, retiró la querella, los abogados de la defensa alegan que la única presentada por la fiscalía no responsabiliza a Rochy RD.

El fiscal de Santo Domingo Este insistió que ha encontrado que evidencias de que no sólo se trata de la violación de una adolescente de 16 años, sino de una red mucho mayor.

Mientras se definía el futuro de Rochy RD en la sala de audiencias, bajo lluvia con música, consignas y pancartas en manos decenas de seguidores del intérprete urbano obstaculizaron el tránsito momentáneamente en la avenida Charles de Gaulle.

Aunque reconoció que nadie está por encima de la ley, Arismendy Mañón, mejor conocido como “Somos Topo Point”, manifestó su indignación al enterarse de la medida dictada por el juez y consideró que los padres son los responsables del comportamiento de sus hijos.