Comunidades como Buena Vista I y II, Sol de Luz, Máximo Gómez, El Edén, entre otros denuncian estar hastiados por los continuos apagones de hasta 13 horas.

SANTO DOMINGO.- Residentes de los distintos sectores de Villa Mella se manifestaron este lunes frente a la oficina de Edeeste para reclamar por las tandas de apagones que sufren cada día y por el aumento en la tarifa de sus facturas.

En un audiovisual que llegó a Noticiassin.com se observa a una gran cantidad de personas con pancartas reclamando por la falta del servicio eléctrico.

"Buena Vista tirado a la calle, Buena Vista no guanta más abuso por la luz", se escucha a un hombre vociferar en el video.

Comunidades como Buena Vista I y II, Los Jardines, Sol de Luz, Santa Cruz, Casa Vieja, Máximo Gómez, El Edén, entre otros denuncian estar hastiados por los continuos apagones de hasta 13 horas.

El pasado sábado moradores de Buena Vista protestaron por los apagones y manifestaron que no aguantan más la situación, debido a que también están sufriendo el incremento de la tarifa eléctrica.

Según los moradores, la falta de electricidad le ha causado daños a los electrodomésticos y a los alimentos, por lo que han tenido que reducir sus compras.

Debido a la falta de luz, los comunitarios temen por su seguridad, ya que aseguran los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer sus fechorías.