Dentro de los juguetes entregados están las bicicletas, carros, muñecas, artículos deportivos y otros.

DAJABÓN. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín, recorrió varias demarcaciones de esta provincia entregando juguetes a cientos de niños de escasos recursos.

Acompañado de un equipo de líderes políticos y sociales Holguín visitó los municipios Dajabón, El Pino, Loma de Cabrera, Partido y Restauración, así como los distritos municipales Cañongo, Manuel Bueno, Capotillo, Santiago de la Cruz.

“Entregándole juguetes a todos los niños presentes que fueron convocados, eso es lo más importante, que ninguno se quede sin su juguete, si se dan cuenta estamos dando regalos buenos, aquí no hay regalos malos, ni baratos, todos son regalos importantes, lo que significa que los líderes que han convocado esta actividad a petición nuestra hicieron un buen trabajo, los felicitamos…”, expresó lleno de satisfacción y alegría Salvador Holguín.

Cabe resaltar que el comunicador Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de 22 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.