Para ayudar a Pablo usted puede comunicarse a los teléfono 829-282-0890.

SANTO DOMINGO.- Tras impactar con unas vacas mientras se desplazaba desde San Cristóbal hacia Santo Domingo, un joven de 23 años se encuentra postrado en cama, debido a que sufrió graves lesiones en la médula espinal. Sus familiares carecen de recursos para costear no solo su tratamiento, sino también una costosa cirugía que le permitiría volver a caminar, por lo que se ven obligados a solicitar ayuda.

Él es Pablo Manuel Trinidad, su vida se transformó luego del accidente, que lo mantiene sin movilidad y frustró sus planes de convertirse en un próspero panadero.

Pablo, de 23 años, reside en el municipio de Los Alcarrizos y además de  que se dedicaba a la panadería para el sustento de su familia, tiene deseos de estudiar.

Su madre Nuris Gason narra lo difícil que es para ella contemplar a su vástago en esa condición.   

Volver a caminar y desarrollar una vida con normalidad es una oportunidad que desea Pablo, pero que ve que desvanecer al pasar los días sin tener los recursos económicos para su cirugía.

“Hemos tocado puertas para que nos den ayuda, la primera dama, el presidente que pueda ayudarnos, aquí hay mucha gente que puede ayudar tiene 23 años, él es joven, necesitamos ayuda”, dice la madre.

Para ayudar a Pablo usted puede comunicarse a los teléfono 829-282-0890.