SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un menor de 16 años de edad murió y otro resultó herido de perdigones por un vigilante privado que alegadamente frustró sus intenciones de atracar a una haitiana en la calle Los Palmero esquina Marginal Las Américas, Los Frailes, Santo Domingo Este.

Dijo que el menor muerto es Adrián Argenis Díaz Torres, quien en compañía de otro menor, cuya identidad se hace reserva, habría sido sorprendido atracando con un cuchillo a la haitiana Belait Ángela, de 18 años, en la referida direccional alrededor de las 9:00 de la noche.

Con relación al caso se encuentra detenido el vigilante privado Jenfry Núñez Méndez, quien labora en una Antena de una compañía telefónica, ubicada en la zona.

La Policía explicó que el menor Díaz Torres falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de múltiples heridas por perdigones, mientras que su compañero de fechorías se encuentra interno en ese mismo centro de salud.

El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales, en coordinación con un representante del Ministerio Público.