El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que el crimen del joven que fue hallado en el río Higuamo de San Pedro de Macorís, atado con cadenas y varios block pegado a su cuerpo se atribuye a temas ligados al narcotráfico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que el crimen del joven que fue hallado en el río Higuamo de San Pedro de Macorís, atado con cadenas y varios block pegado a su cuerpo se atribuye a temas ligados al narcotráfico.

Según las informaciones que maneja la Policía Nacional, se atribuye a una disputa de un punto de drogas, el motivo que dio origen a la muerte de Aris Rafael Aquino Vargas, quien fue hallado en el río Higuamo, en condiciones similares a la del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Duran, señalo que el joven al ser depurado figuraba con antecedentes penales.

Asimismo, expresó que los investigadores informaron que el occiso tenía antecedentes penales ya que este se movía en el ambiente del narcotráfico.

Mientras, la nueva modalidad que utiliza el sicariato para desaparecer las víctimas es calificada como preocupante por el capellán de la Policía Nacional.

Ante esta situación el vocero policial anuncio un nuevo plan de seguridad ciudadana que se pondrá en marcha en los  próximos días