El vocero de la Policía Nacional,Frank Feliz Durán aseguró este miércoles durante una entrevista a Alicia Ortega que no hubo tortura durante el interrogatorio realizado al técnico de Claro involucrado en supuesto sabotaje a equipos técnicos de la Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Durán aseguró este miércoles durante una entrevista a Alicia Ortega que no hubo tortura durante el interrogatorio realizado al empleado de Claro, involucrado en el supuesto sabotaje a equipos técnicos de la Junta Central Electoral.

Feliz Durán manifestó que al momento de ser interrogado por el Ministerio Público, Manuel Antonio Regalado dijo no hubo tortura en ningún momento, y  está evidenciado en el video del interrogatorio policial. 

Asimismo, expresó que hay muchas incoherencias en las declaraciones de Regalado a los investigadores y al Ministerio Público.

Manifestó, que lo expresado por Regalado sobre el maltrato a su persona, no corresponde al parte médico, ya que" las laceraciones en el brazo y el esguince,  se las pudo realizar hasta caminando".

El vocero de la institución dijo enviará a los medios la parte introductoria del interrogatorio,  ya que hay una investigación en ese caso y no puede ventilarse todo el material.

Al preguntarle sobre la identidad de los fiscales que  interrogaron al empleado manifestó que corresponden a la Procuraduría General de la República.