Verónica Estrella, de 26 años, murió junto a ocho personas más en el avión que se precipitó en la pista 35 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA)

SANTO DOMINGO.-  Ya están siendo expuesto en la Funeraria Blandino hasta las 2:00 de la tarde los restos de la joven azafata Verónica Estrella, quien perdió la vida en el accidente aéreo este miércoles. Luego de agotar el acto fúnebre será cremada.

Verónica Estrella, de 26 años, murió junto a ocho personas más en el avión que se precipitó en la pista 35 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA). La fallecida era sobrina del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

Fue su primer vuelo como auxiliar de vuelo, tras haber renunciado al cargo de encargada de eventos en el Ministerio de Medio Ambiente.

La familia de la joven, quien tenía 26 años de edad, pidió mantener el hecho en la intimidad.

La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP de Helidosa Aviation Group salió desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en Florida.