En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Países Bajos podrían dar asistencia a RD en agricultura tropical

Países Bajos podrían dar asistencia a RD en agricultura tropical
Países Bajos podrían dar asistencia a RD en agricultura tropical
Van Drunen Littel

Van Drunen Littel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  nueva  embajadora de los Países Bajos en el país, Marijke A. Van Drunen Littel, anunció que su gestión priorizará el intercambio comercial con la República Dominicana, al tiempo de asegurar que su nación está sumamente interesada en afianzar las relaciones bilaterales.

Van Drunen Littel manifestó que los Países Bajos podrían dar asistencia y asesoría a la República Dominicana en el área de la agricultura tropical, específicamente en lo relativo a la siembra de bananos.

“Nos interesa colaborar en el desarrollo económico de la Republica Dominicana, a través del apoyo económico que podemos facilitar” refirió la nueva diplomática.

Valoró que ambos Estados han mantenido excelentes relaciones durante muchos años, las cuales asegura se afianzarán durante su gestión en territorio dominicano.

Drunen Littel llegó al país procedente de Mumbai, en La India, donde se desempeñó como Cónsul General.

La nueva embajadora de los Países Bajos tiene experiencia en la diplomacia, en la cual se inició en 1976, en el Ministerio de Relaciones Exteriores Neerlandés, desde el sector privado.

De 2005 a 2009 fungió como Segundo Jefe de Misión / Consejera en Brasilia, y previamente se había desempeñado como Colaboradora de la Representación Permanente de la Unión Europea en Bruselas, así como Designada Temporal a la Organización Mundial de la Salud en Ginebra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *