En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Países centroamericanos promueven sus ofertas turísticas en El Salvador

Países centroamericanos promueven sus ofertas turísticas en El Salvador
Países centroamericanos promueven sus ofertas turísticas en El Salvador
Turismo en República Dominicana.

Turismo. 

SAN SALVADOR.- Los países centroamericanos promueven desde hoy en El Salvador sus principales riquezas turísticas en la XI Feria Expovacaciones, en la que se esperan unos 7,000 visitantes.

En la feria, que terminará mañana, participan más de 170 empresas turísticas de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, según el Ministerio de Turismo.

De acuerdo con el Mitur, el propósito de la feria es mostrar las ofertas del turismo local y de los otros países centroamericanos de cara a las tradicionales vacaciones de la primera semana de agosto en El Salvador.

Esta feria “es una magnífica opción y una auténtica ventana y herramienta promocional que viene a reforzar los esfuerzos integracionistas de multidestinos turísticos centroamericanos”, dijo durante su discurso de inauguración el presidente de la Federación Turística de Centroamérica (Fetur), Jorge Castillo.

“Estamos convencidos que reforzando nuestro turismo interno y de intercambio regional no solo nos beneficiamos todos los pueblos de los países centroamericanos, sino que también creamos una mayor estabilidad e independencia frente al duro mercado turístico internacional”, agregó.

En la feria se espera que participen más de 7,000 visitantes, según el presidente de la Cámara Salvadoreña de Turismo, Roberto Calderón, quien afirmó que este es un excelente espacio para dar a conocer “las bondades y las facilidades que cada uno de los países tienen para (…) mejorar el turismo en la región”.

Además, permite que la población salvadoreña conozca las ofertas turísticas de la región de cara a las vacaciones de agosto, que se celebran del 1 al 6 de ese mes con motivo de las fiestas del Divino Salvador del Mundo, patrono del país.

En la feria, que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador, los diferentes países centroamericanos ofrecen a los visitantes información sobre hoteles, restaurantes, sitios de recreo, playas, sitios arqueológicos, parques nacionales y otros lugares y rutas de interés turístico.

También se promocionan distintos productos, entre ellos, artesanías y bebidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *