x
15 Abril 2024

Países europeos y Nueva York se unen en apoyo a Palestina

Manifestaciones

Las manifestaciones más recientes han tenido lugar en Londres, donde se han concentrado cientos de personas ondeando la bandera palestina al grito de “¡Palestina libre!”.

REDACCIÓN.- Luego de una semana que inició el conflicto entre Israel y Hamás, países europeos y Nueva York, se han unido a manifestaciones en apoyo a Palestina.

Asimismo, los países han unido a las manifestaciones pro-palestinas, se han intensificado en ciudades como París, Londres o Nueva York.

Como también, Reino Unido y el Gobierno de Rishi Sunak, ha sugirió que portar una bandera palestina sea delito.

Mientras que en Francia, el mismo día que se prohibieron las manifestaciones a favor de Palestina, miles de personas salieron a la calle en varias ciudades del país.

Las manifestaciones más recientes han tenido lugar en Londres, donde se han concentrado cientos de personas ondeando la bandera palestina al grito de “¡Palestina libre!”, “Israel, Estado terrorista” y “¡Parad la masacre en Gaza!”.

En ese sentido, las concentraciones eran a favor de la paz, pero en muchas ciudades han quemado banderas israelíes y los manifestantes se han enfrentado con la policía.

Comenta con facebook