x
27 Abril 2024

Paliza califica primarias PRM como “un extraordinario evento político”

Votaciones

"Usted puede tener la seguridad de que en el PRM no hay vencidos", dijo al añadir que todos los integrantes del partido tienen un rol que cumplir. "Vamos a salir unidos y fortalecidos", agregó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, calificó el proceso de las primarias como “un extraordinario evento político”, al cierre de las votaciones celebradas este domingo en todo el territorio nacional.

“Ha sido un evento cívico, participativo, entusiasta de la militancia del partido, sin incidencias mayores”, dijo Paliza, quien también resaltó que el PRM ha sido el único partido que ha organizado primarias para elegir o consultar a su militancia sobre las principales candidaturas de representación de la organización política ante el certamen electoral.

El presidente del PRM manifestó que este proceso estimula la democracia interna en los partidos, legitima liderazgos y deja impreso en la cultura política del país la necesidad de seguir profundizando los ejercicios democráticos.

Un emocionado Paliza continuó diciendo que el evento de las primarias ayudará a la Junta Central Electoral (JCE) a fortalecerse con miras a los certámenes de febrero y de mayo del 2024.

Añadió que en el transcurso de la tarde noche del domingo, la JCE dará a conocer el 20% de las mesas computadas.

«Usted puede tener la seguridad de que en el PRM no hay vencidos», dijo al añadir que todos los integrantes del partido tienen un rol que cumplir. «Vamos a salir unidos y fortalecidos«, agregó.

Comenta con facebook