x
27 Abril 2024

Paliza entrega aportes dirigidos al sector deportivo, social y agropecuario de San Cristobal

El funcionario culminó su viaje a la provincia exhortando a la juventud a integrarse a actividades que vayan siempre en la dirección de promover los buenos valores y el desarrollo integral de su entorno.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó este jueves diversas ayudas para el desarrollo deportivo de la provincia de San Cristóbal.

El monto asciende a más de 10 millones de pesos, según nota de prensa suministrada a Noticias SIN.

Las  asociaciones de Baloncesto y de Ciclismo de San Cristóbal recibieron un cheque de libramiento por un valor de 4 millones 479 mil y 894 mil 960 pesos respectivamente.

De igual modo el ministro Paliza hizo entrega de un millón pesos como primer aporte para el torneo de Baloncesto Superior del municipio de Haina que anualmente se celebra en octubre.

Por otro lado, le fue otorgado un cheque de libramiento por 3 millones de pesos a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples La Progresiva, para sus proyectos en procura del desarrollo de la comunidad, Vladimir Corporán externó su gratitud en nombre de la entidad.

De su lado, Paliza manifestó que el modelo que ha impulsado a través de sus acciones el presidente de la República, Luis Abinader es el de buscar siempre estar más cerca de la gente.

“En su última visita a esta provincia, el presidente Abinader ha tenido la oportunidad de conversar con representantes de diversos sectores y fue contrayendo algunos compromisos, a los que hoy venimos a darle respuesta”, agregó Paliza.

El funcionario culminó su viaje a la provincia exhortando a la juventud a integrarse a actividades que vayan siempre en la dirección de promover los buenos valores y el desarrollo integral de su entorno.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla, el alcalde José Montás, los diputados Juan Dionicio de la Rosa y Rafael Salazar, en otras personalidades.

Comenta con facebook