x
27 Abril 2024

Paliza le responde a Leonel por críticas de apagones

Problemática

“El gobierno debe dejar de señalar tanto los errores del pasado y hacerse cargo de los problemas del presente”, dijo Leonel Fernández.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza le respondió este miércoles al expresidente Leonel Fernández tras las críticas por las largas tandas de apagones que se registran en diferentes sectores del país.

“El presidente Fernández prometió el fin de los apagones para febrero del 2008. Gobernaron durante 20 años y dejaron el problema sin solución. Hoy, hasta el mismo solicita, “no miren pa’ atrás”, escribió Paliza en su cuenta X (antiguo Twitter).

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, respondió a través de su cuenta de X al ex mandatario, quien, tras haber gobernado por tres periodos, vuelve con las mismas promesas.

Los argumentos de Paliza surgen luego de que el presidente de Fuerza del Pueblo (FP) declarará que el actual Gobierno debe de centrarse en resolver las problemáticas que afectan a la sociedad, entre ellas las deficiencias en el servicio eléctrico y dejar atrás los señalamientos a las pasadas administraciones.

“Los apagones son cada vez peores. No cesan. Nos invaden en cualquier momento, a toda hora”.

“El gobierno debe dejar de señalar tanto los errores del pasado y hacerse cargo de los problemas del presente”, dijo Leonel Fernández.

“El pueblo necesita que se resuelvan los apagones, el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana. No es dinero lo que falta, es sensibilidad y liderazgo político.”

“El país se construye con acciones concretas. No tengan duda de que con nosotros en el gobierno habrá directrices claras y el mejor equipo para que el país viva una nueva ola de progreso y de prosperidad”,  expresó Fernández en su red social.

Comenta con facebook