SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, desmintió que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), haya comprado bonos en Semana Santa.
Paliza, aseguró que no obstante, se ha comprado bonos a diferentes establecimientos comerciales en momentos puntuales.
El funcionario hizo la aclaratoria mediante una carta dirigida a los diputados Nelson Marmolejos, Fausto Domínguez y Francisco Díaz, presidentes de las circunscripciones #1, #2 y #3 de la entidad oficialista de la provincia Santiago.
Asimismo La gobernadora y presidenta del PRM en la provincia de Santiago, Rosa Santos, tras darse a conocer dicha denuncia, llamó a los tres legisladores que denunciaron supuesta sustracción de bonos a “lavar la ropa en la casa”.
«Nos gustaría aclarar que, sobre los programas sociales, el PRM no participa en la distribución de estos. En este sentido, con los altos niveles de confiabilidad y transparencia, los distintos programas de asistencia gubernamentales son aplicados o entregados directamente a la población beneficiaria a través de jornadas que se realizan en todo el país y por intermediación de instituciones del Estado que realizan labor social y representan al Gobierno central en el territorio».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email