Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Pamela Anderson se casa por quinta ocasión, esta vez con un productor de cine

Pamela Anderson se casa por quinta ocasión, esta vez con un productor de cine
Pamela Anderson se casa por quinta ocasión, esta vez con un productor de cine

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pamela Anderson y Jon Peters tuvieron su ceremonia este lunes, en un evento privado en Malibu, California, reveló el martes un representante de Pamela Anderson.

Es la quinta ocasión que contrae matrimonio de parte de la modelo y actriz de 52 años, aunque también la quinta ocasión del productor de 74, quienes se reunieron después de haber salido juntos hace ya más de 30 años.

Cabe recordar que Pan estuvo casada con el rockero Tommy Lee, el rapero Kid Rock, entre otros. Y de parte del director, entre sus exesposas están la actriz Lesley Ann Warren y también con Barbra Streisand, en una relación que estuvo super publicitada.

Peters fue productor de la versión de “A Star is Born” (“Nace una estrella”) de 1976 protagonizada por Streisand y del remake de 2018, entre docenas de otras películas que incluyen “Batman” de 1989 y “Wild Wild West” (“Las aventuras de Jim West”) de 1999.

Anderson protagonizó la serie televisiva “Baywatch” y varias películas, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la revista Playboy.

Peters reveló que conoció a Pamela en la mansión Playboy hace justo 35 años, según información del medio estadounidense,The Hollywood Reporter. “ Pamela tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa”, aseguró el productor, quien admitió que estuvo enamorado de ella todo este tiempo.

“Podría haber elegido, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. Por eso la protejo y la trato como merece ser tratada. Dentro de 30 años, nuestra diferencia de edad no significará nada”, revelando también que ella lo rechazó en su momento.

Pamela también se expresó diciendo lo siguiente: “Lo amo profundamente, es mi familia. Su vida solía asustarme. Demasiado para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y él ha estado ahí todo el tiempo. Estoy lista y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones”.

 

 

Fuente: Show News

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *