x

Pamela Sued revela su padre quedó tetrapléjico luego de accidente en su casa

Estado de salud

“Ayudemos a Diego en este proceso, es un proceso difícil, un proceso lento, es un proceso abrumador, drenante, no solamente para quien está en cama, sino para todas las personas que están a su alrededor”, expresó. Pamela.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Pamela Sued reveló que su padre, el veterano locutor José Guillermo Sued, tiene tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades, luego de un accidente que sufrió el pasado 3 de enero en la terraza de su residencia, en Jarabacoa.

Es la primera vez que la conductora de “Pamela Todo Un Show” explica los detalles sobre el estado de su progenitor, quien permanece en cama por “una lesión medular en C5 C6”, provocada por el accidente.

Pamela compartió su experiencia personal y el dolor que se siente al tener un ser querido en esa condición, en respuesta al caso de Diego, un joven en una situación similar a la de su padre, quien hizo un llamado para apoyar a su familia en el proceso de rehabilitación.

“La lesión medular ha ocasionado una tetraplejia incompleta. ¿Qué es una tetraplejía? Es una parálisis en sus extremidades, o sea, tronco, brazos, manos, dedos, piernas”, explicó Pamela en una historia que colgó en Instagram.

La productora y conductora del programa “Pamela todo un Show”, puntualizó que durante este tiempo han querido mantener la condición de su padre en la intimidad.

Dijo que José Guillermo está en terapias y se está “haciendo todo lo que hay que hacer en este proceso”.

Manifestó que la experiencia no ha sido nada fácil debido a que los pacientes en las condiciones en las que se encuentra su padre necesitan atención de enfermeras 24 horas, terapistas a diario, pero, además, al estar en cama, están expuestos a complicaciones.

Comenta con facebook