En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Panamá cae con Dominicana y EE.UU. suma segunda victoria a costa de Uruguay

Panamá cae con Dominicana y EE.UU. suma segunda victoria a costa de Uruguay
Panamá cae con Dominicana y EE.UU. suma segunda victoria a costa de Uruguay

MONTEVIDEO.- La segunda jornada del Grupo C de la Copa América de Baloncesto FIBA 2017 dejó a Panamá por el camino, mientras que Estados Unidos ratificó su hegemonía, a costa de Uruguay, que ahora deberá esperar por una derrota estadounidense para poder clasificar en segundo lugar.

República Dominicana venció este martes por 86-64 a los panameños y se recuperó así de la derrota ante Uruguay que sufrió este lunes, durante su estreno en la competición.

La paliza que recibieron los dominicanos ante Estados Unidos, que venció 97 a 56, fue revertida este martes con las buenas actuaciones individuales del escolta Víctor Liz, su reserva Sadiel Rojas, y el ala-pívot Ángel Delgados.

Estos tres últimos sumaron un total de 54 puntos ante Panamá, cuya figura más destacada fue el ala-pívot Tony Bishop Jr, que encestó 20 tantos y fue imparable bajo el aro.

Panamá, habiendo perdido dos de los tres encuentros disputados, queda ya sin oportunidad de clasificar al cuadrangular final.

Uruguay, en tanto, ilusionó hoy a su afición al jugar un gran partido ante Estados Unidos, claro favorito del Grupo C.

El trío formado por Jayson Granger, Bruno Fitipaldo y Esteban Batista volvió a brillar este martes, aunque ello no significó una victoria de Uruguay.

El mérito del combinado celeste estuvo basado en los tres notables primeros cuartos, en los que contuvieron a la ofensiva estadounidense.

Los primeros dos cuartos se repartieron de forma igual para ambos bandos, mientras que el tercero terminó con un empate a 50 en el marcador.

El quiebre del partido se dio en el último cuarto, en el que Estados Unidos permaneció entero físicamente ante un Uruguay que evidenció el desgaste de sus jugadores.

El gran punto débil de Uruguay fue el lanzamiento en tiros libres, ya que solo consiguió encestar dos de nueve.

La segunda jornada del Grupo C, que se disputa en el estadio Palacio Peñarol de Montevideo, dejó al combinado norteamericano a un paso de la clasificación.

En tanto, la única oportunidad para que Uruguay clasifique a las semifinales en Córdoba (Argentina) es que República Dominicana gane a Estados Unidos y que los celestes derroten a Panamá.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *