En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Panamá desbarata célula de red internacional de trata de personas

Panamá desbarata célula de red internacional de trata de personas
Panamá desbarata célula de red internacional de trata de personas

apresadoPANAMÁ.- Panamá detuvo hoy “a seis cabecillas” de una red internacional de trata de personas en un rascacielos de un área exclusiva de la capital panameña, en una operación policial de escala regional, informó una fuente judicial a Efe.

El Ministerio Público indicó que desde esta madrugada el fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, encabeza la operación internacional “Mesoamérica” y con el apoyo de la Policía Nacional ha realizando varios allanamientos en el edificio La Costa Tower, en Costa del Este, una de las zonas más acomodadas de la capital, y en la pensión La Cigarra, en un barrio del centro de la capital.

“La Fiscalía ha detenido en estos momentos a los cabecillas de esta banda en su residencia en Costa del Este, edificio La Costa Tower”, explicó la fuente.

Hasta el momento no se ha precisado el número de extranjeros rescatados que víctimas de esta red, ni la identidad de los detenidos, la mayoría extranjeros, a los que ya se les presentó cargos y se les decomisó dinero en efectivo, dijo a Efe una portavoz del Ministerio Público.

Mientras tanto, en Guatemala la Policía Nacional Civil informó que detuvo hoy al guatemalteco Luis Leonardo Mejía, supuesto líder de una organización que trafica inmigrantes desde Asia y Suramérica a Estados Unidos.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, dijo que Mejía fue detenido en el departamento suroccidental de San Marcos, fronterizo con México.

Agregó que la operación se realiza hoy de forma simultánea en Estados Unidos, México, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Panamá y Costa Rica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *