x
24 Abril 2024

Panamá suma 17 nuevos casos en 24 horas y llega a 86 contagios de COVID-19

Las autoridades de Panamá informaron este martes de 17 nuevos casos del COVID-19, lo que elevó hasta 86 los contagios confirmados, incluido el único fallecido en este país, que ha cerrado comercios, suspendido clases y prohibido el ingreso de extranjeros para frenar la expansión del coronavirus.

Imagen sin descripción

PANAMÁ– Las autoridades de Panamá informaron este martes de 17 nuevos casos del COVID-19, lo que elevó hasta 86 los contagios confirmados, incluido el único fallecido en este país, que ha cerrado comercios, suspendido clases y prohibido el ingreso de extranjeros para frenar la expansión del coronavirus.

El primer caso de la enfermedad se confirmó el pasado 9 de marzo, y en las últimas 48 horas se han confirmado 31 contagios hasta llegar a 86, con una letalidad de 1,16 %, lo que está «dentro de lo esperado», dijo este martes la doctora Lourdes Moreno, del Ministerio de Salud.

«Que el número de casos va a incrementar, sí», y eso lo que «indica, es que estamos haciendo el trabajo para protegerlos, estamos (buscando) los contactos (que han tenido los enfermos) y eso es positivo», agregó Moreno.

Comenta con facebook