x
Batalla Electoral 2024

Pancho Álvarez lamenta defensa de Jean Alain impute a Alicia Ortega ponerse de acuerdo con MP

La Defensa de Jean Alain Rodríguez acusó a la periodista de ponerse de acuerdo con el MP para sacar reportaje en su contra el día de la audiencia.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El abogado Francisco «Pancho» Álvarez defendió este jueves el trabajo de investigación que realiza la periodista Alicia Ortega a través del programa El informe, al indicar que la defensa de Jean Alain «hace mal» en imputarle conspiración con el Ministerio Público para sacar un tema en un determinado momento con el fin de perjudicar al exprocurador.

Álvarez, quien ha colaborado en diversas ocasiones para El Informe, aseguró que la veterana del periodismo, tarda meses, incluso años investigando un tema antes de publicarlo, al ser entrevistado en El Despertador. 

«Hasta que Alicia no amarra todos los elementos que entiende indispensables para divulgar una información, no la publica» sostuvo el abogado, que explicó que hay ocasiones en las que él sale en televisión dominicana mientras está de viaje luego de haberle ofrecido una entrevista con meses de anticipación.

Álvarez explicó que la defensa del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, «hace mal, imputándole a Alicia Ortega ese tipo de conductas, al fin de cuentas eso se revierte en perjuicio» del mismo imputado y no en su beneficio. 

El abogado catalogó de «infundada»  la acusación que hiciera el cuerpo de abogados de Jean Alain de campaña mediática contra el exprocurador sobre la comida de los reos, de lo cual la periodista lanzó en El Informe una investigación que incluye la denuncia de documentos y rúbricas falsas en el otorgamiento de contratos para la alimentación de los privados de libertad.

 

Comenta con facebook