Redacción.- Tras casi dos meses de constantes tiroteos por supuestos conflictos entre bandas delictivas, residentes en el sector nuevo paraíso demandan la intervención policial en la zona ante el temor de que ocurra una tragedia.
Atemorizada por lo ocurrido la señora Anastasia Mejía muestra el impacto de bala en su vehículo. Y es que en horas de la noche del jueves se produjo un tiroteo que sembró el terror en sus residentes.
Sus vecinos, Amado Jiménez y su esposa Lili Jiménez narraron como una bala penetró a su vivienda y estuvo a punto de impactarles, esto por un enfrentamiento entre supuestas bandas de delincuentes en la calle Los Honrados del sector Paraíso en San Isidro de Santo Domingo Este.
Al asegurar que el sector se ha convertido en un campo de tiros, pese a tener un destacamento a menos de 100 metros, demandan a las autoridades un intenso patrullaje en la zona.
Moradores explicaron que después de las 9:00 de la noche no pueden desplazarse ni a los colmados por temor a ser víctimas de las balaceras.
Los residentes dicen que de no tener respuesta inmediata, acudirán en protesta al Palacio de la Policía.