x
27 Abril 2024

Pánico en Santo Domingo Norte tras balaceras entre bandas

Los comercios cerraron sus puertas como medida de seguridad. El Centro Educativo Adonai emitió una circular, comunicando la suspensión de la docencia por las amenazas de agresión.

Imagen sin descripción

Atemorizados dicen estar los residentes en el sector Los Guaricanos de Villa Mella en Santo Domingo Norte, tras la difusión de informaciones de que grupos armados se trasladarían a la zona a tomar venganza por la muerte de varias personas el pasado domingo en el barrio San Felipe.

Algunos comercios y centros educativos cerraron sus puertas como medida de seguridad. El ministro de interior y policía sostuvo una reunión esta noche con autoridades y juntas de vecinos  de la demarcación y definir el plan a desarrollar en Santo Domingo Norte.

Esta noche la Policía en esta demarcación realizó un operativo por las principales calles del sector Los Multis como La Mina y el Centro, donde fueron detenidas varias personas.

El pánico y la tensión se apoderaron de los residentes en Los Guaricanos, y es que ante la advertencia, de que se realizarán fechorías, que fue difundida por notas de voz a través de la aplicación Whatsapp, motivó a que esta noche se realizaran operativos en la localidad

Más temprano, los comercios cerraron sus puertas como medida de seguridad. El centro educativo Adonai emitió una circular,  comunicando  la suspensión de la docencia por las amenazas de agresión.

En redes sociales circulan varios videos atribuidos a muertes que han ocurrido entre Guaricanos y San Felipe, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En tanto según las informaciones dos jóvenes que no fueron identificados resultaron heridos este jueves en la comunidad de mata los indios, durante una supuesta trifulca entre bandas. En este destacamento de prófugos permanecen familiares de las personas detenidas.

 

 

Comenta con facebook