En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Panorama de lluvias permanece en Samaná

Panorama de lluvias permanece en Samaná
Panorama de lluvias permanece en Samaná

LLUVIAS EN SAMANASAMANÁ.- El cielo oscuro, brisa y las lluvias sin acezar es el panorama en la provincia de Samaná durante la mañana de este miércoles debido a la Onda Tropical que cubre parte de territorio nacional que ha estado bajos alerta verde y amarilla al menos 19 provincias, según el boletín del el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

A pesar de que esta provincia no es señalada en alerta por el COE, las medianas embarcaciones permanecen en puerto, y los organismos de socorros de la Cruz Roja y Defensa Civil se mantiene en alerta por posibles inundaciones por crecida ríos, cañadas o deslizamientos en los lugares más vulnerables, según nuestro corresponsal en la zona Freddy Aquino.

En alerta verde se encuentran: La Altagracia, Duarte (Bajo Yuna), El Seibo, San José Ocoa, Hato Mayor, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Vega.

Mientras, en alerta amarilla están: el Gran Santo Domingo, San Cristóbal (Villa Altagracia), María Trinidad Sánchez, La Romana, Azua, Peravia, Sánchez, Ramírez, Monte Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *