En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pantalón de cantante se rompe en pleno concierto y muestra ¨más de la cuenta¨

Pantalón de cantante se rompe en pleno concierto y muestra ¨más de la cuenta¨
Pantalón de cantante se rompe en pleno concierto y muestra ¨más de la cuenta¨

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante estadounidense Lenny Kravitz ha sufrido un incómodo incidente en un concierto en Suecia durante un solo de guitarra mientras interpretaba su famoso tema American Woman, tras haber elegido no salir al escenario con ropa interior.

Cuando el guitarrista se agacha llevado por la emoción, sus pantalones negros, demasiado ajustados, no han aguantado el impulsivo movimiento y han cedido en la entrepierna, dejando ver al público sueco más de lo que había pagado por ver.

El pantalón se raja y a Kravitz se le sale el pene en plena actuación. Pero el norteamericano, rápido de reflejos, tardó apenas un instante en darse cuenta de que la prenda había cedido en el lugar menos apropiado y se levanta y opta por continuar su actuación midiendo sus movimientos y juntando mucho las piernas desde las rodillas.

El vídeo de su actuación, que ha tardado apenas minutos en viralizarse y convertir a Kravitz en tendencia, está dando la vuelta a Twitter mostrando los encantos del guitarrista en el minuto 2:11.

Fuente: 20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *