x

Paolo Banchero anota 27 puntos, Magic supera los 50 de Mitchell para vencer a Cavs y forzar el juego 7

juego

Tres noches después de anotar 39 puntos con 14 de 24 tiros en una derrota por un punto como visitante que dejó al Magic al borde de la eliminación, Banchero, de 21 años, se puso a su equipo sobre sus espaldas y los llevó a su mayor victoria. en años.

Foto: Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Paolo Banchero anotó 10 de sus 27 puntos en el último cuarto, ayudando al Orlando Magic a superar los 50 puntos de Donovan Mitchell y a vencer a los Cleveland Cavaliers 103-96 el viernes por la noche para forzar un decisivo juego 7 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Tres noches después de anotar 39 puntos con 14 de 24 tiros en una derrota por un punto como visitante que dejó al Magic al borde de la eliminación, Banchero, de 21 años, se puso a su equipo sobre sus espaldas y los llevó a su mayor victoria. en años.

Franz Wagner anotó 26 puntos y Jalen Suggs anotó seis triples y terminó con 22 para el Magic, que se alejó en los minutos finales, con Banchero acertando un triple que puso a Orlando adelante definitivamente por 92-89.

Mitchell estuvo magnífico para Cleveland, anotando los 18 puntos de su equipo en el último cuarto. Darius Garland terminó con 21, pero al final los Cavs no pudieron superar sus malos tiros de tres puntos (7 de 28).

El Juego 7 es el domingo en Cleveland, donde los Cavs ganaron los Juegos 1, 2 y 5 y claramente juegan mejor que como visitantes, donde han perdido siete juegos consecutivos de playoffs desde una victoria del Juego 7 liderada por LeBron James en Boston en el 2018. Finales de la Conferencia Este.

Los Cavs no han ganado una serie de postemporada desde entonces. El Magic, en los playoffs por primera vez desde 2020, busca su primera victoria en una serie en 14 años.

Orlando ganó los Juegos 3 y 4 por 61 puntos combinados, pero salió el viernes por la noche con una apariencia ligeramente diferente, insertando al alero Jonathan Isaac en la alineación titular y cambiando a Wagner de delantero a guardia para poner a cuatro jugadores de 6 pies 10 pulgadas en la cancha. al mismo tiempo.

Con el pívot Jarrett Allen fuera por segundo juego consecutivo debido a una costilla magullada, los Cavs deslizaron al delantero Evan Mobley hacia el centro y abrieron a Marcus Morris Sr. después de que el jugador de 34 años saliera de la banca para anotar 12 puntos y elevar el nivel de Cleveland. fisicalidad.

Los Cavs perdían 53-49 en la mitad y tuvieron suerte de que el déficit no fuera mayor, considerando que habían fallado en 13 de 14 intentos de triples.

Con Mitchell y Garland agresivos aparentemente conduciendo hacia la canasta a voluntad, Cleveland convirtió 22 de 32 tiros dentro del arco y terminó acertando el 50% en total (23 de 46) antes del descanso para mantenerse cerca.

Finalmente se calentaron desde larga distancia en el tercer cuarto, con Mitchell y Max Strus anotando triples durante una oleada de 17-4 para comenzar el período. Estaban perdiendo hasta por nueve antes de acercarse 78-73 al inicio del último cuarto.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Uno de cada cuatro niños y adolescentes presenta alteraciones visuales

¿Qué es y cuáles son los síntomas de la Miomatosis uterina o fibromas?

Se entregan tres de cuatro antisociales acusados de asalto a mano armada en San Cristóbal

De 20 a 30 años las edades adecuadas para tener un bebé, según médico

Estados Unidos aportará otros 60 millones de dólares y vehículos blindados para Haití

Culmina con éxito torneo de la Amateur Scouting League

RD debutará este miércoles ante Egipto en el fútbol de París 2024 

Alexis Victoria Yeb atribuye falta de voluntad de diversos sectores impida aprobación del Código Penal

Dirección de Migración toma medidas preventivas ante presunto brote de Ántrax en Haití

Sigmund Freund asume como nuevo ministro de Administración Pública

Dominicano destaca en el extranjero en gastronomía

Trasladan al AILA a Gilbert Reyes, acusado de triple feminicidio en Honduras y detenido en RD