En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Papa Benedicto XVI Visita por primera vez a Calabria

 Papa Benedicto XVI Visita por primera vez a Calabria
Papa Benedicto XVI Visita por primera vez a Calabria

En Alemania residen entre 3,8 y 4,3 millones de personas de confesión musulmana...

Ciudad del Vaticano. El papa Benedicto XVI exhortó este domingo a los católicos a que contribuyan con sus conocimientos y su responsabilidad en la construcción del bien común.

Benedicto XVI, que hoy viajó por primera vez a la región sureña de Calabria, hizo este llamamiento ante más de 40.000 fieles congregados en la localidad de Lamezia Terme, uno de los dos municipios que visitará el papa durante la jornada.

También hizo referencia a las graves problemáticas sociales que afectan a la región de Calabria, y sufre además un grave problema de mafia.
“Invocamos la intercesión de María para los problemas mas graves de este territorio y de toda Calabria, especialmente los que se refieren al trabajo de los jóvenes y de las personas discapacitadas.

Una intercesión que también pidió a “la Madre de la Iglesia” para que ayude a “a los sacerdotes en su ministerio, a los padres y los profesores en la tarea de educar.
En esta misma línea se había expresado el Pontífice durante la homilía pronunciada en la misa celebrada en Lamezia Terme, cuando pidió “no ceder a la tentación del pesimismo y de encerrarse en uno mismo.

El de hoy es el primer viaje de Benedicto XVI a Calabria y llega 23 años después de la última visita de su predecesor, Juan Pablo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *