En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del huracán en Haití

Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del huracán en Haití
Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del huracán en Haití

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco envió hoy sus condolencias a las familias de las víctimas causadas a su paso por Haití por el huracán Matthew y mostró su cercanía y su afecto a los heridos y a los damnificados, informó la Santa Sede.

El mensaje fue enviado en forma de telegrama en nombre del pontífice por el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, y dirigido al cardenal Chibly Langlois, el presidente de la Conferencia Episcopal de Haití.

En el telegrama, Jorge Bergoglio lamentó “la devastación que ha provocado a su paso el huracán Matthew, que ha causado numerosas víctimas y daños considerables”, expresó su tristeza por el desastre y se unió “en la oración de todas las personas que han perdido a un ser querido”.

Además de encomendar “los difuntos a la misericordia de Dios, para que les acoja en su luz”, el papa transmitió su “cercanía espiritual y su afecto a los heridos y a todos aquellos que han perdido sus casas y sus bienes en esta catástrofe”.

El devastador huracán Matthew, que también ha impactado en Cuba y Bahamas, ha dejado a su paso por Haití un saldo de al menos 283 muertos, según informó el Gobierno de ese país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *