En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Papa Francisco califica de farsa la navidad que está llegando

  • Por: 
  • sábado 21 noviembre, 2015 - 5:09 PM |  Mundo,
Papa Francisco califica de farsa la navidad que está llegando
Papa Francisco califica de farsa la navidad que está llegando
Papa Francisco (Fuente externa)

Papa Francisco (Fuente externa)

REDACCIÓN.– “Está llegando la navidad y todo se llenará de luces, árboles y belenes. Pero todo será falso porque el mundo continuará haciendo guerras. Todo esto es una farsa. El mundo no ha comprendido el camino de la paz. El mundo entero está en guerra”, dijo el sumo pontífice durante la misa matutina en la capilla de la residencia de santa marta, en el vaticano.

En su discurso, Francisco recordó a muchas víctimas inocentes que han sufrido conflictos armados por todo el mundo y lamentó que todavía muchos niños no tienen acceso a la educación. Según él, lo que queda de la guerra son “ruinas, miles de niños sin educación, tantos muertos inocentes. ¡Tantos! y tanto dinero en los bolsillos de los traficantes de armas”.

En ese sentido, agregó que los que están desencadenados los conflictos armados y los que se benefician de la venta de armas “son malditos, son delincuentes”, informa ‘ the independent ‘.

Anteriormente, el papa había advertido que el mundo ya está viviendo un tercer conflicto bélico a escala mundial, el cual se está desarrollando de manera fragmentada a partir de conflictos, crímenes, masacres y destrucciones que recorren el planeta.

Por su parte, el vaticano condenó “de la manera más radical” los atentados en parís y manifestó que se trata de un ataque contra “la paz de toda la humanidad que requiere una reacción decidida y solidaria”.

 

Fuentes: RT

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *