En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Papa pide acoger inmigrantes en la medida que no sea amenaza a identidad

Papa pide acoger inmigrantes en la medida que no sea amenaza a identidad
Papa pide acoger inmigrantes en la medida que no sea amenaza a identidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El papa Francisco volvió a defender la acogida e integración de los inmigrantes en Europa, aunque en esta ocasión explicó que se debe hacer “en la medida que no sea una amenaza contra la propia identidad”.

Francisco hizo estas declaraciones a los 70 periodistas, a bordo del avión de regreso de su visita a los países Bálticos.

Al hablar de la posible apertura a la inmigración de estos países, Letonia, Estonia y Lituania, explicó que había hablado de este tema con dos de los tres presidentes con los que se reunión en este viaje y que el tema estaba “bastante adelante” y que había ganas de integrar pero “no masivamente”.

“Esto indica que hay ganas de universalidad, en la medida en la que se pueda, con el espacio, el trabajo, la integración, y eso es importante, y en la medida que no sea una amenaza para la identidad”, aclaró.

“Una apertura prudente y bien pensada” añadió sobre el problema en Europa. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta información debe leerla el fusionista el traidor arzobispo ozoria: La inmigración debe limitarse CUANDO AMENAZA LA PROPIA IDENTIDAD DE LA NACION...palabras del papa. Ozoria es un traficante de ilegales, tiene montada una red para trasiego de haitianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *