X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

¿Papi, yo estaba en tu barriguita? le preguntó uno de sus hijos a Ricky Martin

¿Papi, yo estaba en tu barriguita? le preguntó uno de sus hijos a Ricky Martin
¿Papi, yo estaba en tu barriguita? le preguntó uno de sus hijos a Ricky Martin

0011586226REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En una reciente entrevista radial, el cantante latino Ricky Martin, de 43 años, expresó su deseo de agrandar la familia muy pronto. «Quiero ser el padre de una niña», dijo el artista durante su participación en Kiis FM.

El coach de The Voice Australia reveló también que él eligió que sus gemelos fueran varones. «Quiero una familia más grande, los niños son increíbles. Elegí el sexo de mis hijos a través de fertilización in vitro», aseguró.
Desde agosto de 2008, es padre de Valentino y Matteo.
 
En 2014, el boricua había relatado que uno de sus gemelos le preguntó si había salido de su barriga, y el artista, con toda naturalidad, le explicó el proceso de su nacimiento. «Me preguntó: ‘¿Papi, yo estaba en tu barriguita?’ y le contesté: ‘No, tú estabas en mi corazón, y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos'»¿Y cómo reaccionó el niño? «Me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió jugando», agregó.
Sobre su vida sentimental, el intérprete puertorriqueño, que se encuentra en plena promoción de A quien quiera escuchar, su último trabajo discográfico, dice que continúa soltero, tras su larga relación con Carlos González.
Martin es uno de los solteros gay más deseados a nivel mundial, según un reciente ranking publicado por la revista Out. En esta lista figuran celebridades como Adam Lambert, Chris Salvatore, Jonathan Groff y Lee Pace.

 Fuente: infobae.com

Comenta con tú facebook

Comentarios

A ver Lissy o Lassy o como seas, querida tu seguramente no fuiste planeada sino un error que tus padres cometieron. La adopción es un deseo y es planeado, cuando tu hijo/a nazca Ora Ora MUCHO MI VIDA.
Vayanse a la mierda con sus creencias de que los gay no somos dignos de criar hijos.su moral hipocrita y solapada no los deja ver mas alla de sus narices.claro preferirian ver ninos muriendo (africa)
es q Dios los creo, varón y hembra los creo,es una averracion y contra naturaleza,el mismo echo d no poder consevir lo dice.
Es por ésto que estoy en contra de las adopciones gay y de que procreen hijos mediante fertilización in vitro. Ellos se pueden casar, vivir felices y comer perdices, pero no inventen con tener familia, porque simplemente no se puede ir en contra de la naturaleza. Los hombres no paren ni que los vuelvan a crear, pueden criar, pero mamá es insustituible, incluso hasta para responder cuestionamientos tan inocentes como éste, aunque no exista en la vida de esos pequeños. A ellos no les faltará nada material, porque su papi les da todo y los ama por sobre todas las cosas, pero me pregunto lo siguiente... Hasta cuando estarán satisfechos estos niños con lo que hasta ahora les ofrece su padre? Qué pasará cuando entiendan que las demás familias son diferentes y que no pudieron estar en la barriguita de papá, porque las mujeres son las que pueden tener hijos? Quién es nuestra madre, dónde está y por qué no está? Valor, Ricky Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *