En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paquita la de Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa

Paquita la de Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa
Paquita la de Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa

MÉXICO.- La cantante mexicana Paquita la del Barrio dejó este miércoles el hospital tras pasar seis días ingresada por un problema pulmonar y seguirá con su recuperación en casa, informó a Efe su representante Francisco Torres Lozada.

Paquita la del Barrio, de 72 años de edad, estuvo ingresada en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado viernes hasta que los médicos determinaron este día enviarla a su casa, con diversas recomendaciones para su recuperación.

La cantante fue ingresada para tratarse un problema pulmonar que provocó la cancelación de una presentación que tenía prevista el fin de semana en Matamoros, estado mexicano de Tamaulipas.

Torres Lozada comentó a Efe que la cantante mexicana va a continuar “con oxígeno en su casa” y que los médicos le recetaron un anticoagulante para ayudar en la recuperación de su problema pulmonar.

Confirmó que Paquita la del Barrio espera retomar sus actividades profesionales a partir de la próxima semana con una presentación privada en la Ciudad de México, y que el concierto de Matamoros será reprogramado en una fecha próxima.

Paquita la del Barrio, cuyo nombre es Francisca Viveros Barradas, tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en las que ha ganado fama por su peculiar estilo de cantar temas en contra el machismo, centradas en su frase “Me estás oyendo inútil”, dirigida a los hombres.

Entre sus canciones más conocidas están “Tres veces te engañé”, “Lámpara sin luz”, “Rata de dos patas”, “Cheque en Blanco”, “Las mujeres mandan”, “Me saludas a la tuya” y “Viejo raboverde”.

La agudeza de sus letras se originó debido a un desamor, luego de haber contraído matrimonio cuando solo tenía 15 años con un hombre 30 años mayor que resultó que ya estaba casado.

En la discografía de la cantante se acumulan 33 discos grabados con acompañamiento de banda, trío, sonora, grupo norteño y mariachi, de los cuales se han vendido más de 20 millones de copias. EFE

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *