En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Para Adam Dunn podría estar jugando su última temporada

Para Adam Dunn podría estar jugando su última temporada
Para Adam Dunn podría estar jugando su última temporada
Adam Dunn

Adam Dunn

CHICAGO.- El bateador designado de los Medias Blancas de Chicago, Adam Dunn, dijo que ésta podría ser su última temporada dentro de las Grandes Ligas.

Dunn ya había tratado el tema antes, pero sigue sin poder definirse.

El designado, de 34 años de edad y 13 campañas como profesional, aseguró que ya no le interesa jugar por dinero ni para conseguir marcas, aunque está a 41 jonrones para llegar a la marca de los 500 de por vida.

Dunn dijo que la retirada sería una decisión como cualquiera otra, y aunque reconoció que está acostumbrado a llevar la rutina del béisbol, “no será difícil hacer otra cosa”, indicó.

El toletero dijo que aún es joven y que puede tomar decisiones sin tener que hacerlo a una edad más avazada, y dijo que la posible retirada no lo tiene triste.

Dunn indicó que si en este momento tuviera que tomar una decisión ya sabría la respuesta, pero cuando se le cuestionó cuál sería esa decisión, de manera tajante detuvo a los reporteros diciéndoles de manera poco amable que “eso no es asunto de ninguno de ustedes”.

Dunn ha jugado para los Rojos de Cincinnati, los Diamondbacks de Arizona, los Nacionales de Washington y las últimas cuatro campañas para los Medias Blancas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *