En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Será el 30 de enero audiencia del caso de haitianos que exigen pago de prestaciones

Será el 30 de enero audiencia del caso de haitianos que exigen pago de prestaciones
Será el 30 de enero audiencia del caso de haitianos que exigen pago de prestaciones
Haitianos que protestan por prestaciones laborales.

Haitianos que protestan por prestaciones laborales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue pautada para el próximo 30 de enero en el Palacio de Justicia, el siguiente paso del caso expuesto en contra de Rafael Alonso por los ciudadanos haitianos que estuvieron apostados casi 40 días frente al Ministerio de Trabajo, quienes fueron despedidos de la coquera ubicada en San Cristóbal sin el pago de su salario.

El abogado Carlos Manuel Sánchez, encargado de asuntos internacionales del Comité de los Derechos Humanos y representante legal del grupo, aclara que no han recibido ningún tipo de ayuda de la Embajada haitiana ni de las autoridades dominicanas, pero sí de personas e instituciones solidarias, como el Centro Bonó que ha suministrado productos de higienización y alimentos de primera necesidad.

Francisco Ogilo cuenta que permanecen en una mejor condición pues en el lugar donde están actualmente hay baños y ya no están expuestos al sereno de la noche.

Actualmente permanecen solo 85 de los 112 que estaban inicialmente, y esperan una respuesta positiva frente a su traslado a calle El Medio, de Haina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuando se termine este caso de comercio (labor y pago), que se aclare la presencia de ilegales haciendo trabajos para criollos sin permiso del Estado o la sociedad en general. Cada vez que acertamos nuestra soberania estas la interpretan como racismo, intolerancia, crueldad, y abuso. Cuando el extranjero nos viola o nos destruye, esto es interpretado como "se estaba buscando la vida"! Siempre con el caracter de compasion y humanismo!
ellos saben k le deben ese dinero a los hermanos haitianos pagenle ya..asi nos tratan cuando salios de nuestro pais y tenemos el valor de quejarnos k nos tratan mal ....pues miren lo k le hacemos a los haitianos...todo se paga en este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *