x
27 Abril 2024

¡Para los que quieren mantener su peso! Haga ejercicios en la oficina

Imagen sin descripción

imagen3REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Afortunadamente, existen ciertos ejercicios que podemos trabajar en la oficina sin necesidad de contar con un espacio grande para practicarlos y sobre todo sin quitarle tiempo a tus compromisos laborales.

Por ello, Álvaro Velásquez, entrenador personal del Club Médico Deportivo Bodytech ha seleccionado los 4 mejores ejercicios para realizar en la oficina.

1. Abdomen contraído. La forma más sencilla de realizar este ejercicio es estando sentado, lo único que tienes que hacer es colocarte en una posición erguida, debes sentarte recta contrayendo el abdomen, así lograrás fortalecerlo, eliminando la flacidez.

2. Piernas tonificadas. El utilizar las escaleras es una buena manera de ejercitar y tonificar las piernas y los glúteos, cada vez que puedas realiza este ejercicio, evita utilizar el ascensor y convierte a las escaleras en tus nuevas aliadas, de esta manera, verás el resultado en poco tiempo.

3. Brazos y cuello. Entrelazar los dedos de las manos y estirarlas hacia adelante cada media hora te ayuda a tener una mejor circulación sanguínea, con esta práctica evitarás los molestos adormecimientos en dedos y brazos. De la misma manera para lograr ejercitar el cuello tendrás que entrelazar los dedos, levantar los brazos y sentirás como se estira tu pecho, este ejercicio lo realizarás a lo largo del día logrando hacer un hábito en tu trabajo.

4. Evita el dolor de espalda y columna. Para estos molestos dolores lo principal es liberar la energía de tu cuerpo, el ponerse en reposo un par de minutos es de suma importancia para lograr relajarse. Colócate sobre el espaldar de tu asiento y lleva ambas rodillas sobre tu pecho con suavidad, luego extiende una de tus piernas hacia el suelo y mantén la otra rodilla doblada.

Fuente: peru.com

Comenta con facebook