En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Para tratar sobre robo de reses, ganaderos se reúnen con autoridades

Para tratar sobre robo de reses, ganaderos se reúnen con autoridades
Para tratar sobre robo de reses, ganaderos se reúnen con autoridades
Ganado.

Ganado(Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Preocupados por el aumento de robo de reses y cuatrerismo en diversas regiones del país, ganaderos se reunieron este jueves en la procuraduría con las autoridades.

Debido a ésta problemática el jefe de la policía mayor general Manuel Castro Castillo, anunció que creará un departamento especializado que dé seguimiento a quienes se dedican a robar reses.

De igual forma el jefe del Ejército Nacional explicó que  impartirá el patrullaje mixto a nivel nacional para perseguir a los ladrones de reses y quien además advirtió que si es cierto que un capitán de Palo Hincado en Cotuí, está involucrado en el robo de reses éste será puesto en retiro.

Los ganaderos indicaron que a diario por esta desastrosa práctica ese sector estima que pierde al menos 1 millón de pesos diario.

En dicha reunión participó el jefe de la policía mayor general Manuel Castro Castillo, el jefe del Ejército Nacional Mayor General Rubén Darío Paulino Sem; el Procurador General de la República, entre otras autoridades.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *