Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Paralítico abandonado que duerme en plaza comercial solicita ayuda

SANTO DOMINGO.- Un hombre que nació con una condición física que le impide caminar y lo ha mantenido sus 60 años de vida postrado en una silla, vive de la caridad de los transeúntes en el pasillo de una plaza comercial desde que fue abandonado por su familia y desalojado de una vivienda.

Miguel Antonio Rodríguez, alias Guelo, nunca ha podido caminar ni mover su brazo izquierdo. Nació hace 60 años con una condición física cuyo nombre desconoce por falta de atención médica.

Aunque pasó gran parte de su vida con sus padres, desde hace dos años fue abandonado por su familia en una casa de alquiler, de donde fue desalojado al poco tiempo por falta de pago.

Desde que se quedó sin un hogar, Rodríguez duerme en este piso, debajo de las escaleras de una plaza comercial de Villa Juana.

Los vecinos aseguran en la medida de lo que pueden, ayudan a Guelo con los alimentos que necesitan.

Los empleados de los locales ubicados en la misma plaza comercial también proporcionan de vez en cuando comida a Rodríguez.

Guelo se mueve gracias a que una residente de la zona le obsequió una silla de ruedas eléctrica.

Si desea colaborar con esta causa puede llamar al teléfono 829-758- 6363 o visitar la plaza ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina Tunti Cáceres.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *