x
Batalla Electoral 2024

Paralización de Teleférico de Los Alcarrizos causa malestar en los usuarios

Recién inaugurada

Más temprano decenas de pasajeros aprovecharon las operaciones de manera gratuita para trasladarse a sus centros laborales y escuelas sin tener que padecer los tapones e incomodidades del concho, mientras otros lo hacen por curiosidad y entretenimiento.

SANTO DOMINGO.- La paralización de las cabinas del teleférico de Los Alcarrizos desde las 10 de la mañana hasta nuevo aviso, causó malestar en los usuarios que con entusiasmo se dirigían a las estaciones para llegar a sus destinos.

En un recorrido realizado por Noticias SIN se observaba en algunas paradas que los obreros ultimaban detalles de la obra que fue inaugurada en el día de ayer por el presidente de la República.

De acuerdo algunos de los seguridad del proyecto, será a partir de las 5 de la tarde cuando vuelva a entrar en funcionamiento.

Los comunitarios que abordaron el sistema de monocable como forma de paseo y otros con el fin de realizar algunas diligencias dentro del municipio se encontraron con la sorpresa de que las operaciones fueron paralizadas sin previo aviso.

Pese a que el proyecto quedó formalmente funcionamiento en el día de ayer, obreros, ingenieros y otros prestadores de servicios continuaban la mañana de este martes realizado ajustes en las terminales.

En recorrido realizado por el equipo de Noticias SIN desde las alturas del las 163 góndolas del teleférico, se puede observar como decenas de casas fueron cobijadas de zinc con insignias del Plan Social.

 

Comenta con facebook